virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Miércoles 25 de Agosto de 2010

Sé específico

Cuanto más específico seas respecto de lo que intentas hacer, más probabilidades tendrás de conseguirlo. Cuanto mas específico seas al preguntar, más adecuada será la respuesta que recibas.

Sé específico con tus metas y encontrarás los medios para alcanzarlas. Sé específico respecto de tus preocupaciones y descubrirás la manera de resolverlas.

Si sólo tienes una vaga idea en cuanto a donde te estás dirigiendo, completar el recorrido será imposible. En contrapartida, sabiendo exactamente a dónde deseas llegar, cada paso que des te acercará hasta allí.

Sé específico y los problemas se transformarán en oportunidades de realización y crecimiento. Sé específico y tus más preciados sueños empezarán a tironear de ti hacia ellos.

Sé específico y los malos entendidos desaparecerán. Sé específico y la vida se desarrollará como tú esperas, mucho más seguido.

Desafíate a ti mismo a ir más allá de las generalizaciones, simples y conformistas, y haz el esfuerzo de ser específico. Siendo claro en cuanto a dónde estás yendo, será allí donde llegarás.

— Gabriel Sandler

previousCambia de idea       Pequeñas oportunidadesnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.