virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Sábado 28 de Agosto de 2010

Ser excepcional

Si quieres ser excepcional, entonces sé la excepción. Olvídate de lo que la mayoría de las personas harían ante una determinada situación y haz lo que sea mejor, lo correcto, lo que contribuya más fuertemente.

Un desempeño excepcional es el resultado de pensamientos excepcionales. En lugar de tan sólo reaccionar ante las circunstancias y los acontecimientos, utiliza el sorprendente poder de tu mente para elaborar una respuesta meditada y efectiva.

Para ser excepcional, sé tú mismo. Tienes algo valioso y original con lo cual contribuir ante cada situación.

Logros excepcionales significa verdaderos logros. Permite que tus prioridades y tus acciones estén basadas en los valores, objetivos y visión de la vida que sientes más intensamente en el centro de tu ser.

Desempeño excepcional es un desempeño que tiene sentido. Mira más allá de lo transitorio y superficial y enfoca tu energía en crear valor duradero que esté al servicio de un objetivo real y concreto.

Naciste para ser excepcional, para marcar el camino hacia territorios en lo que nadie ha incursionado hasta aquí. Decide hoy, y cada día, dejar que tu luz única y excepcional brille refulgente para que todos puedan verla.

— Gabriel Sandler

previousSólo ponte en marcha       Este es el momentonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.