virgin islands scene

Todo aquello que ha sido alcanzando por otro ser humano en el reino de lo físico entra dentro del campo de lo posible.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 30 de Agosto de 2010

Este es el momento

Sea lo que fuere que haya ocurrido en el intento anterior, ya no importa. Lo que importa es lo que hagas ahora.

Aunque puedas haber fracasado una, o muchas, o miles de veces, eso no tiene nada que ver con lo que seas capaz de hacer ahora. De hecho, cada intento fallido te acerca más al éxito.

Descubriendo qué es lo que no funciona, tienes más información para ayudarte a comprender qué es lo que si funciona. Cuanto más hayas invertido en alcanzar la meta, más motivado estarás para hacer que funcione.

El esfuerzo nunca se desperdicia, ni siquiera cuando lleva a resultados desalentadores. Porque siempre te fortalece, te vuelve más capaz y más experimentado.

Este es el momento de aprovechar toda esa fortaleza y experiencia. Este es el momento de seguir avanzando con más compromiso y efectividad que nunca antes.

Disfruta muchísimo de aquello por lo que has pasado y de cuán lejos has llegado. Esta es tu oportunidad de convertirlo en éxito re

— Gabriel Sandler

previousSer excepcional       Transfórmalonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.