virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 1 de Septiembre de 2010

Mantén el equilibrio

A veces, la mejor manera de concretar algo es dejar de trabajar en ello por un tiempo. Un esfuerzo concentrado resulta esencial para alcanzar el éxito, pero el equilibrio es igual de importante.

Enfocando todo tu tiempo, energía, pensamientos, esfuerzos y acciones en tan solo una dirección quedarías rápidamente agotado. Conseguirás mucho más equilibrando esfuerzos intensos con algo de tiempo totalmente ajeno a ellos.

Hay una razón por la cual la noche sigue al día en un ciclo interminable. Hay una razón por la cual una estación del año termina y la siguiente comienza, una y otra vez.

El mejor de los descansos nocturnos llega después de un día de esfuerzos bien enfocados. Y los mejores esfuerzos del día llegan después de una noche de sueño profundo y reparador.

El equilibrio permite que la energía que ha estado fluyendo hacia afuera fluya de vuelta, hacia adentro. El equilibrio permite que las frustraciones y contrariedades que han estado fluyendo hacia ti puedan ser procesadas y liberadas.

Tristeza y alegría, calma y entusiasmo, esfuerzo y descanso, disciplina y travesura, todos se benefician unos de los otros. Busca el equilibrio en tu vida, y tu vida ser&

— Gabriel Sandler

previousTransfórmalo       De envidia a inspiraciónnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.