virgin islands scene

Antes de que puedas hacer algo, primero debes ser alguien.
-- Goethe
 

 

Jueves 2 de Septiembre de 2010

De envidia a inspiración

La envidia no sirve para nada positivo. Así que cuando estés empezando a sentir envidia, decide transformarla en inspiración.

La buena fortuna de los demás no te impide disfrutar tu propia buena fortuna. De hecho, el éxito de otro sirve para mostrarte que ese mismo grado de éxito puede darse en tu propia vida.

Ante el progreso y la realización de los demás, en lugar de sentir resentimiento, siente agradecimiento. Luego permite que aquello que ves te inspire a alcanzar un nivel similar de realización dentro de ti.

Deléitate en la buena fortuna de los demás y te estarás preparando para compartirla. Cuanto más celebres la abundancia de la vida, más sólidamente conectarás con ella.

¿Alguien ha alcanzado o conseguido algo que desearías con todas tus fuerzas? Permítete sentirte inspirado por ello.

Deja que esa inspiración cale hondo, de manera que tenga un lugar dentro de ti en el cual estar por siempre. Luego toma esa inspiración y ponla en marcha, efectiva, positiva, v

— Gabriel Sandler

previousMantén el equilibrio       Dale sentidonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.