virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Viernes 3 de Septiembre de 2010

Dale sentido

Una vida plena de sentido se construye a partir de días que tengan sentido. Antes de que cada día llegue a ti, dale sentido.

Dale sentido a cada día decidiendo por anticipado lo que vas a hacer con él. Entonces, cuando ese día llegue estarás ansioso por ponerte en marcha, con entusiasmo mientras lo atraviesas, ya que tendrá un sentido positivo.

No pierdas el tiempo mirando atrás con arrepentimiento por lo que no has podido conseguir. En cambio, mira hacia adelante y llena cada nuevo día con el desafío, el esfuerzo, el compromiso, el crecimiento y la realización que le dará verdadero sentido.

La vida es tan plena como tú desees que sea. Cada día es tu oportunidad de llenar tu vida de, precisamente, las cosas que más sentido tienen para ti.

Haciéndolo, no solo estarás dando sentido a tu propia vida. También estarás entregando tus ofrendas únicas y especiales al mundo que te rodea.

Decide llenar cada nuevo día de belleza, amor, esfuerzo, efectividad, disciplina, compromiso, concentración, pasión y sentido. Y disfruta de verdad del hecho de que la vida es lo que tú haces de ella.

— Gabriel Sandler

previousDe envidia a inspiración       Estate dispuestonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.