virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Miércoles 8 de Septiembre de 2010

Elige lo mejor

Tus únicos miedos son los que eliges tener. Decide aprender lo que esos miedos tienen para enseñarte, y luego déjalos ir.

Las únicas distracciones que pueden golpearte son aquellas a las que prestes atención. Elige una distracción interesante que puedas seguir de vez en cuando, y deja las demás de lado.

Las únicas cosas que pueden desalentarte son aquellas que consideres desalentadoras. Ten presente que en toda situación hay algún aspecto positivo, y siempre podrás decidir concentrarte en él.

Los únicos problemas que podrían paralizarte son aquellos que evites enfrentar. Decide en cambio verlos como las oportunidades que son, y luego ocúpate de llevar a cabo y concretar sus promesas.

El único tiempo que pierdes es aquel que dedicas a buscar algo menos de lo que eres capaz de vivir. En cualquier momento, en cualquier situación, siempre hay una manera de generar verdadero valor, positivo y perdurable.

Estás vivo en este preciso instante, en un vasto y hermoso universo repleto de oportunidades. Decide dar vida ahora a las mejores de ellas.

— Gabriel Sandler

previousUn lugar para vivir       Secretos que ya conocesnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.