virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 9 de Septiembre de 2010

Secretos que ya conoces

Algunos de los secretos más valiosos de la vida tú ya los conoces. Son esos que sueles ignorar, o que simplemente olvidas.

Mientras atraviesas los altibajos de la vida, una gran sabiduría con la que ya cuentas podría ayudarte muchísimo y sin embargo, a menudo la ignoras. Resulta demasiado fácil concentrarse en los aspectos exteriores y ello puede impedirte recordar quien realmente eres en tu interior.

Dentro de ti hay un sentido, potente y apremiante. Siendo fiel a ese propósito atraerás fuerza y efectividad a todo lo que hagas.

Son tantas las veces en que la confusión y la urgencia del mundo se arremolinan a tu alrededor, haciendo que nada parezca tener sentido. En esos momentos concéntrate en el sentido real y perdurable que tiene que ver con la esencia de quien tú eres.

Mantente conectado con lo que realmente importa y escucha los valiosos secretos que tu propia y abundante sabiduría tiene para decirte. Recuérdate a ti mismo que puedes elevarte por encima de la confusión, usando la energía de cada instante para promover el verdadero propósito que vive en lo profundo de ti.

Tu sabiduría aumenta con cada experiencia y ha estado haciéndolo por mucho tiempo. Recuerda, lo más a menudo que puedas, aprovechar su enorme fuerza positiva.

— Gabriel Sandler

previousElige lo mejor       Aprovechanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.