virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Viernes 10 de Septiembre de 2010

Aprovecha

No importa lo que hagas o dejes de hacer, los momentos de este día pasarán a un ritmo sostenido e imparable. Este día pasará, y no hay manera de que puedas detenerlo o aferrarte a él.

Lo que sí puedes hacer, sin embargo, es aprovecharlo al máximo. Lo que puedes hacer es crear algo de verdadero valor a partir de esos instantes fugaces.

Si, puedes optar por hacer el mínimo esfuerzo necesario para simplemente transcurrir por este día. Sin embargo ello sólo te haría llegar a mañana, y entonces lo único que tendrías por delante sería la necesidad de atravesar un día más.

En cambio, aprovecha este día para crecer, aprender, actuar y moverte para construir un logro. Lejos de tan sólo apuntar a transcurrir el día, decide hacer que de veras cuente para alcanzar algo grande.

El tiempo ya se está moviendo firmemente hacia adelante. Toma la decisión, ahora mismo, de avanzar junto a él.

Aprovecha plena y alegremente este instante único y preciso en el cual ahora te encuentras. Te ha sido dado el valioso regalo de este día, así que muévete y ve por los especiales tesoros que yacen en él.

— Gabriel Sandler

previousSecretos que ya conoces       Esencia del logronext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.