virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 13 de Septiembre de 2010

Libérate

Deja de lado la necesidad de respetar a tu propio ego y liberarás una enorme cantidad de tiempo y energía. Ve más allá de las preocupaciones superficiales de ese ego, y te darás la posibilidad de vivir cada instante verdadera y plenamente.

Líbrate de las mezquinas demandas de tu ego y todo lo que hagas se volverá más pleno. Al salir al mundo deja atrás tu ego, y tus relaciones florecerán como nunca antes.

De los factores que pueden impedir tu progreso, tu ego es uno de los más insidiosos. Porque cuanto más te paraliza, más demanda de ti y cuanto más demanda de ti, más se fortalece.

Pero tú tienes lo necesario para romper ese ciclo. Porque lo que realmente hace falta no es más que la voluntad de dejar atrás las limitaciones de tu ego.

Decide no concentrarte en lo que puedas sacar de cada situación, sino en lo que puedas ofrecer y en las cosas que podrías desarrollar. Decide ampliar tu foco más allá de tus propias preocupaciones y expandirás fuertemente tu capacidad de influir en ellas.

Piensa cuánto más atrevido, efectivo, creativo y productivo podrías ser estando fuera del alcance de las constantes demandas de tu ego. Así que decide liberarte.

— Gabriel Sandler

previousEsencia del logro       Conciencia más allá del pensamientonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.