virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Martes 14 de Septiembre de 2010

Conciencia más allá del pensamiento

Tus pensamientos y sensaciones, a menudo dominan tu conciencia. Recuerda, sin embargo, que tu conciencia existe más allá de ellos.

Cuando tus pensamientos están en la más absoluta calma, aún así sigues estando plenamente conciente. Los pensamientos y sensaciones van y vienen, y detrás de todos ellos está tu conciencia, siempre presente.

Tus pensamientos son aquellos que tú decides pensar. Tú no eres tus pensamientos.

Aunque puedas haber seguido un patrón de pensamiento negativo, destructivo, por años o incluso décadas, siempre tienes la posibilidad de transformarlo. Porque en última instancia, tus pensamientos no te dan forma ni te definen, y no tienen por qué mantenerte de rehén.

Sabiendo que no tienes que pensar, eres libre de pensar lo que sea que decidas. Experimentando tus pensamientos y sensaciones como objetos que fluyen a través de tu conciencia, éstos dejan de tener la capacidad de paralizarte.

Tu mente es una herramienta poderosísima, y es tuya para que la utilices como decidas. Cultiva conciencia más allá de tus pensamientos, y ponlos a trabajar de una manera positiva y llena de sentido.

— Gabriel Sandler

previousLibérate       Haz el intentonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.