virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Martes 21 de Septiembre de 2010

Paradas intermedias

Algunas cosas están directa e inmediatamente a tu alcance. Y hay muchas otras que sólo podrás alcanzar estando dispuesto a dar antes unos pocos pasos intermedios.

No hay un único camino que lleve a todos los destinos. Suele ser necesario seguir el camino en el que te encuentras hasta encontrar otro camino, y entonces tomar ese otro camino en dirección a donde quieres ir.

Cada logro abre las puertas a muchos otros logros. Cada paso que puedes dar abre ante ti muchísimas alternativas en cuanto a dónde te llevará el paso siguiente.

Todo lo que ahora esté fuera de tu alcance, no lo estará siempre. Hay algo que puedes hacer ahora, que te pondría firmemente en camino.

Los logros de más amplio alcance están hechos por quienes se comprometen a descubrir y dar todos los pasos intermedios que resulten necesarios. Aunque es probable que no puedas alcanzar la meta inmediatamente, puedes encarar el proceso en cualquier momento.

Estate dispuesto a dar los pasos intermedios, y aumentarás tus alternativas de manera exponencial. Trabaja por tu meta paso a paso, y esa meta podrá ser, de manera muy realista, cualquiera que te propongas.

— Gabriel Sandler

previousAcéptalo y avanza       Paz Ahoranext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.