virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Viernes 24 de Septiembre de 2010

Vive los tesoros de la vida

Encuentra placer en hacerlo, y no sólo en aquello que al hacerlo producirás. Presta atención y conciencia al momento en el cual te encuentras, en lugar de agotarte pensando a dónde te llevará el momento presente.

Cuida adecuadamente lo que existe ahora y quedarás en una mejor posición para enfrentar lo que vendrá. Dale valor a este día y la diferencia positiva que marcarás seguirá contigo a través de todos los mañanas.

Disfruta estando donde estás sin atarte tanto a ello como para que te impida avanzar. Concentra tu atención en la realidad y las posibilidades del presente y las preocupaciones carecerán de fuerza y de sentido.

Siéntete satisfecho por lo lejos que has llegado, pero sigue ansioso por seguir avanzando. Vive a pleno en el presente mientras vas trabajando por generar valor que perdurará largamente en el futuro.

Has traído hasta este momento todo lo que tú eres. Vívelo de manera tal que puedas expresar y llevar a cabo lo mejor que hay en ti.

Felicidad y realización no tienen por qué esperar al futuro, y tampoco tienen por qué perderse en el pasado. Este es tu momento para vivir los tesoros de la vida.

— Gabriel Sandler

previousPiénsalo       Qué buen díanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.