virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Lunes 27 de Septiembre de 2010

Vivir libre

Imagina por un momento cómo vivirías tu vida si no hubiese nada que te lo impidiera. Mentalmente, suelta todos los miedos, inseguridades, arrepentimientos, ansiedades, limitaciones, preocupaciones e inquietudes.

Piensa en las cosas que podrías alcanzar. Piensa en el valor, real y duradero, que serás capaz de generar.

Considera todas las experiencias positivas que podrías generar para ti mismo y para quienes te rodean. Imagina todos los pasos que podrías dar para hacer de tu mundo un lugar más pleno y positivo.

Luego deja de imaginar y empieza a hacerlo. Porque una vez que puedas desterrar de entre tus pensamientos restricciones y limitaciones, habrás reducido fuertemente su poder para influir en tu vida.

En el preciso instante en que puedes visualizarte libre de las cosas que te paralizan, has comenzado, de veras, a liberarte. Pensando sinceramente que eres libre de hacerlo, de avanzar, de lograr, así será.

Viaja mentalmente a un lugar en el cual puedas ser libre de limitaciones del pasado. Y date cuenta de que estarás realmente en camino hacia allí.

— Gabriel Sandler

previousQué buen día       Pequeños logrosnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.