virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Martes 28 de Septiembre de 2010

Pequeños logros

En tan sólo cinco minutos podrías lograr algo. Puedes decidir ir por una pequeña meta, trabajar en ella concentrada y diligentemente, y en menos de cinco minutos la habrás completado.

Todos podemos seleccionar un pequeño logro y tenerlo hecho en unos pocos minutos. Y aunque podría no parecer demasiado, es mucho lo que puede representar.

Porque los más grandes, impresionantes e imponentes éxitos están hechos de pequeños logros. Esos pequeños logros están abiertos y a libre disposición de quien decida hacer que sucedan.

A veces resulta cómodo pensar que el camino al éxito es un secreto muy bien guardado, y que los pocos afortunados que lo conocen son quienes van a triunfar. Pero la verdad es que no hay tal secreto.

El éxito es para aquellos que deciden hacer que suceda. El éxito es para quienes encadenan pequeños logros, uno tras otro tras otro.

En lugar de buscar o anhelar por un secreto que ni siquiera existe, encárgate de llevar a cabo eso que sabes que debe ser hecho. Aprovecha cada oportunidad para concretar un pequeño logro.

Y antes de que pase mucho tiempo, esos pequeños logros se habrán acumulado hasta crear algo de veras grandioso.

— Gabriel Sandler

previousVivir libre       Tan sólo sernext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.