virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 29 de Septiembre de 2010

Tan sólo ser

Es mucho lo que puedes aprender a través del silencio. Es mucho lo que puedes entender aquietando tus pensamientos por un rato.

No hace falta intentar impedir que esos pensamientos aparezcan. Simplemente decide no quedarte pegado a ellos y rápidamente se alejarán por sus propios medios.

Opta por desconectar por un tiempo de juicios y análisis. Date la posibilidad de, simplemente, ser.

Capta la belleza de la vida sin sentir la necesidad de hacer nada al respecto. Siente plenamente la extraordinaria experiencia de estar vivo, conciente, y aceptando todo lo bueno que está allí listo para hacerte llenarte.

Pon algo de distancia entre ti y la confusión reinante. Dilemas y ansiedades que tan a menudo insisten en captar tu atención. Date la oportunidad de recordarte quién realmente eres.

Dedica algo de tiempo a disfrutar la tranquila y profunda belleza de estar vivo. Te llenarás de una poderosa energía que aportará valor a todo lo que hagas.

— Gabriel Sandler

previousPequeños logros       Eres úniconext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.