virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Jueves 30 de Septiembre de 2010

Eres único

Deja de lado la necesidad de compararte con los demás. Y pasarás rápidamente a niveles cada vez más altos de efectividad y realización.

Muchas de las cosas que consideras limitaciones y deficiencias en tu propia vida en realidad no lo son, en absoluto. Son creaciones de tu imaginación que surgen de compararte con los demás.

No pierdas el tiempo concentrando tu atención en aquello que los demás tienen y tú no. En cambio, pon tu tiempo y tu energía al servicio de aprovechar al máximo los conocimientos, habilidades y recursos únicos y exclusivos que tienes a tu disposición.

No permitas que tu energía sea drenada preocupándote por lo que los demás puedan pensar. Sé, simple y auténticamente, el mejor que puedas ser, teniendo presente que lo que cualquiera pueda pensar no es asunto tuyo.

Poder aprender de los demás es maravilloso, así como disfrutar de estar con los demás, y cooperar con los demás para alcanzar resultados que sean positivos para todos. Simplemente no permitas que tu vida se hunda por estar comparándola constantemente con las vidas de quienes te rodean.

Eres único. Cuanto más plenamente lleves a cabo y concretes esa realidad, más satisfactoria y plena será tu vida.

— Gabriel Sandler

previousTan sólo ser       Palabras alentadorasnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.