virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Viernes 1 de Octubre de 2010

Palabras alentadoras

Imagina qué bueno sería contar con alguien que estuviese dándote aliento constantemente. Acostúmbrate a alentarte a ti mismo y eso será justamente lo que obtendrás.

Todo el día estás pensando y diciéndote cosas a ti mismo. Tienes la capacidad de decidir con mucha precisión cuáles serán esos pensamientos y cuáles esas palabras.

Decide que sean positivas, motivadoras y alentadoras. Aprovecha adecuadamente las miles de oportunidades que tienes cada día, de darte a ti mismo apoyo y orientación.

Si te descubres castigándote mentalmente, decide dejar de lado en ese preciso instante un comportamiento tan destructivo. En cambio, date a ti mismo unas pocas palabras de real y sincero aliento y nota cuánto más lleno de energía y efectivo te sentirás.

Por otro lado, acostúmbrate a dar aliento a los demás cada vez que puedas. Eso te llevará a darte más aliento a ti mismo.

A cada instante estás, constantemente, pensando o hablando, a ti mismo o a los demás. Decide aprovechar todo ese diálogo para encaminarte, tú mismo y todo tu mundo, en una direcci&oacu

— Gabriel Sandler

previousEres único       Imaginanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.