virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Sábado 2 de Octubre de 2010

Imagina

Imagina que la vida marchase exactamente como tú querrías. Imagina enfrentando los desafíos cotidianos de manera sencilla y natural.

Imagina generando valor real y duradero como resultado de tus esfuerzos. Imagina avanzando firmemente en dirección a tus más preciados sueños.

Imagínate alcanzando ese sueño y a partir de allí, edificar un sueño aún mayor reemplazando al primero. Imagina la sensación de realización y sentido que proviene de vivir siendo fiel a quien auténticamente eres.

Imagina dedicar cada día a construir un aporte positivo al mundo en el que vives. Imagina marcando una diferencia en las vidas de quienes te rodean.

Imagina la belleza y la riqueza de una vida vivida a pleno. Imagina un mundo en el cual esa realización se esparce rápida y fácilmente de unos a otros.

Imagina lo mejor de la vida, y en tu imaginación experimenta cada detalle, cada sonido, cada color, cada textura, cada sentimiento. Luego toma una respiración profunda, mantén tu frente en alto, da un paso adelante y, de verdad, haz que así sea.

— Gabriel Sandler

previousPalabras alentadoras       Ser útilnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.