virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 7 de Octubre de 2010

Libérate, para elevarte

He aquí una manera simple, aunque efectiva, para que tu vida se torne inmediatamente más gratificante. Aléjate de las cosas que te gastan y muévete hacia aquellas que te dan fuerza y realización.

Empieza a tomar conciencia, a medida que transcurre el día, cuál es cuál. Cuando te das el tiempo de observar; distinguir las cosas que te elevan de aquellas que te deprimen, es fácil.

Considera, por ejemplo, el resentimiento, algo que probablemente aprendiste a experimentar cada vez que te sentiste perjudicado. Si lo piensas, no existe nada realmente positivo que pueda surgir del resentimiento.

Puedes decidir, muy fácilmente, dejarlo de lado y colocar al perdón en su lugar. Eso elevará inmediatamente tu propio nivel de energía positiva y los efectos benéficos se extenderán fuertemente a todo tu alrededor.

Todo lo que se necesita es un simple cambio mental y de actitud. Búscalos, y descubrirás muchas otras maneras similares de reemplazar las cosas que te agotan por cosas mucho más positivas que te hagan avanzar.

Muchas de las cosas que te deprimen son cosas que puedes cambiar muy fácilmente, ya que están basadas en tus pensamientos, actitudes y reacciones. Aprende a ser conciente de ellas, y decide liberarte para así, poder elevarte.

— Gabriel Sandler

previousPotente guía       Que brille tu propia luznext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.