virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Viernes 8 de Octubre de 2010

Que brille tu propia luz

¿El mundo que te rodea parece demasiado frenético y desenfrenado? Entonces tu mejor respuesta será estar más calmado aún, paciente y tranquilo.

¿El mundo que te rodea parece demasiado ambicioso y egoísta? Es tu oportunidad de ser doblemente afectuoso, solidario y sinceramente compasivo.

¿El mundo que te rodea parece muy complicado y carente de sentido? Decide estar más concentrado y determinado que nunca.

El mundo exterior te devuelve la energía que tú le entregas. Si no te gusta lo que ves, puedes cambiarlo transformando tu manera de ser.

Sé un faro en la oscuridad y tu luz brillará por mucho, mucho tiempo. Siendo la diferencia que marca la diferencia, tus esfuerzos darán muchos frutos.

Cuando las cosas a tu alrededor parezcan estar en su peor momento, es entonces cuando tienes la oportunidad de conseguir lo máximo posible siendo el mejor tú que podrías llegar a ser. Haz que tu propia luz positiva brille en la oscuridad, y transformar&aacu

— Gabriel Sandler

previousLibérate, para elevarte       Termina fuertenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.