virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Sábado 9 de Octubre de 2010

Termina fuerte

Si el día arrancó mal, no tiene por qué terminar igual. Porque puedes adaptarte, ajustar y darle un giro positivo a lo que fuere que haya ocurrido.

El mero hecho de que te hayas decepcionado en el pasado no significa que tengas que seguir así. Tienes la oportunidad, ahora mismo, de empezar a despegar de esa desilusión.

Si te sientes abrumado por las dificultades y frustraciones de la vida, he aquí algo que deberías considerar. Cada cosa negativa, dolorosa que te haya ocurrido forma ahora parte del pasado.

Aunque a veces poder cambiar el pasado podría ser lindo, hay algo mucho más valioso y fuerte que puedes hacer, darle forma al futuro.

Las frustraciones y decepciones del pasado que parecen tan agobiantes se mantienen con vida principalmente en tu mente. Puedes decidir, ahora mismo, redirigir esa energía mental hacia pensamientos y acciones que te hagan progresar de verdad.

No importa cómo puedas haber empezado, puedes decidir terminar fuerte. Este es el momento que puedes aprovechar para crear un futuro que sea rico, brillante y pleno.

— Gabriel Sandler

previousQue brille tu propia luz       Detente y empiezanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.