virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Lunes 11 de Octubre de 2010

Detente y empieza

Deja de hacerte la vida tan difícil y complicada por tener tanto miedo de vivirla a pleno. Empieza a destinar más tiempo a ser quien de verdad eres.

Deja de construir complicados escenarios mentales acerca de lo que podría suceder, o dejar de suceder. Empieza a enfocarte y a poner tu energía en aprovechar al máximo el momento en el cual ahora te encuentras.

Deja de anhelar que las cosas hubiesen sido diferentes. Empieza a reconocer el verdadero valor, real y positivo, y la experiencia que has obtenido por haber estado donde has estado.

Deja de estar tan obsesionado por las cosas que no tienes y constantemente distraído por tu deseo de tener más. Empieza a valorar a pleno tus bendiciones y a disfrutar la verdadera abundancia de tener siempre lo suficiente.

Deja de preocuparte e inquietarte por lo que los demás pudieran pensar. Empieza a ofrecer, confiado, tus propios y especiales valores, dones y perspectivas de la vida.

Deja de perder el tiempo preguntándote cómo podría haber sido. Y empieza a descubrir por ti mismo las increíbles maravillas de lo que podría ser.

— Gabriel Sandler

previousTermina fuerte       Recupérate rápidamentenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.