virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 12 de Octubre de 2010

Recupérate rápidamente

La diferencia entre éxito y fracaso no pasa por la cantidad de veces que caigas. La diferencia radica en cuán rápidamente te recuperes.

Las personas más exitosas experimentan, como mínimo, tantos contratiempos como cualquiera, e incluso a menudo algunos más. Pero se niegan a que esos contratiempos les detengan.

Son muchas las cosas que podrían ocurrir para arruinar tus planes, y muchas de esas son imposibles de evitar. No tienes por qué aceptar que arruinen tu jornada, o tu actitud, o tu determinación para seguir avanzando.

De hecho, cuanto la vida más presione en tu contra, más claramente verás y comprenderás cómo empujar hacia adelante. Si así lo decides, podrás transformar cada contratiempo en una nueva oportunidad.

Cuando la situación cambie inesperadamente, opta por adaptarte rápidamente. En alguna parte de todo ese cambio hay una valiosa energía que tú puedes aprovechar y poner a funcionar.

Cuando caigas, ponte rápidamente de pie. Es muy probable que descubras un nuevo camino allí adelante, que nunca antes habías reconocido.

— Gabriel Sandler

previousDetente y empieza       Ten el corajenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.