virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 14 de Octubre de 2010

No tan rápido

Concretar las cosas a tiempo es bueno. Y sin embargo, el camino más rápido no siempre es el mejor.

Nuestra cultura se ha ido orientando en la búsqueda de la gratificación inmediata. Pero a menudo, los tesoros de la vida podrían alcanzar mucho más valor aún si uno pudiese tener la paciencia de aguardar un poco por ellos.

A pesar de que cada vez hay más y más maneras de alcanzar resultados instantáneos, no hay realmente manera de alcanzar la realización de manera instantánea. Las cosas que aportan verdadero sentido y felicidad a la vida son aquellas en las cuales puedes involucrarte a través del tiempo.

La vida es mejor cuando puede ser saboreada. Correr de una cosa a la otra puede llenar tus días con la sensación de que estás haciendo, pero dejará tu espíritu tristemente vacío.

No tienes por qué hacerlo todo, ni tener todo terminado hoy. Tómate el tiempo de experimentar a pleno y disfrutar del momento en el cual estás ahora.

La vida ya está llena de más riquezas de las que podrías llegar a imaginar jamás. Date la oportunidad de disfrutar de todas ellas.

— Gabriel Sandler

previousTen el coraje       Considera las consecuenciasnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.