virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Viernes 15 de Octubre de 2010

Considera las consecuencias

Cada una de tus decisiones tendrá consecuencias. Cada cosa que hagas resultará en ciertas y determinadas consecuencias.

Y eso te coloca frente a una enorme, constante oportunidad. Porque te da la posibilidad de destinar cada instante a dar forma a, exactamente, las consecuencias que deseas.

La vida está llena de causas y efectos abundantes y muy claros. Seleccionando cuidadosamente las causas a las que das vida, puedes determinar cuáles serán los efectos que obtendrás.

Considera las consecuencias antes de actuar, y elige aquellas acciones que darán lugar a las consecuencias que quieres producir. Sigue esa fórmula, así de simple, con compromiso y perseverancia y cualquier cosa que te atrevas a soñar se hará realidad.

Las cosas que hagas ahora mismo pondrán en movimiento profundas consecuencias que se irán expandiendo largamente en el futuro. Para cada cosa que puedas imaginar, hay una manera de encaminarse hacia ella en este preciso instante.

¿Qué consecuencias querrías ver para ti mismo y para tu entorno? Es ahora cuando puedes hacer que sucedan.

— Gabriel Sandler

previousNo tan rápido       Entrando en la zonanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.