virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 19 de Octubre de 2010

Hazlo

Quienes logran lo que se proponen, se comprometen con la excelencia pero no se obsesionan con la perfección. Las cosas se concretan llevándolas a cabo en la vida real, y no postergándolas hasta que las condiciones sean perfectas.

En el tiempo que dedicas a preocuparte y pensar si hacer algo o no, podrías haberlo encarado y terminado. Mientras estás decidiendo si será el momento adecuado para ponerte en marcha, podrías haber recorrido ya un largo trecho.

Por supuesto, planifica clara y cuidadosamente pero ponte en marcha y llévalo a cabo. Aunque las cosas no resulten perfectas, obviamente podrás lidiar con todos los obstáculos que puedan aparecer.

El éxito y la concreción no se construyen temiendo equivocarse, sino gestionando con confianza y seguridad los errores y sorpresas que puedan aparecer. El deseo de lograrlo incluye estar dispuesto a convivir con la posibilidad real y concreta de que las cosas puedan salir mal.

La excelencia se construye enfrentando desafíos. A menudo éstos resultan ser diferentes de lo que habías imaginado, pero así y todo tú tienes la capacidad de aprender, de adaptarte, de ajustar y de sobreponerte.

Ve más allá de tan sólo soñar y planificar y especular sobre el camino ideal para alcanzar tu meta. Aprovecha todo lo que tengas al alcance de la mano para llevarlo a cabo.

— Gabriel Sandler

previousSabe       Sofisticación positivanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.