virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Viernes 22 de Octubre de 2010

Adelántate

¿Estás cansado de quedar siempre rezagado y tener que correr siempre de atrás? Entonces, haz que ponerte al frente de tu vida sea para ti una prioridad.

Hacer las cosas antes de que haya que hacerlas en lugar de postergarlas no implica ningún esfuerzo adicional. De hecho, te evitará la ansiedad, inútil por otra parte, que se genera como resultado de dejarlo para último momento.

Hay cosas que no necesitas hacer hoy, pero que de todas maneras podrías ponerte en marcha y hacerlas. Y cuanto más te adelantes, más tiempo tendrás para hacer aquello que disfrutas y que en realidad prefieres hacer.

En lugar de esperar para la semana, el día o la hora antes de que venza el plazo para comenzar, muévete y hazlo ahora. Entonces, en lugar de temblar ante la proximidad del vencimiento podrás disfrutar y sentirte bien sabiendo que tienes todo bajo control.

Una vez que logres estar un poquito por delante de donde deberías estar la sensación será tan positiva que estarás ansioso por avanzar un poquito más aún. Una vez que hayas experimentado cuánto más efectivo puedes ser no estando apurado, querrás repetir la experiencia una y otra vez.

Decide vivir la vida en tus propios términos en lugar de tener que estar siempre agobiando por un plazo perentorio. Decide ponerte al frente de tu vida, y disfruta dando forma a tu p

— Gabriel Sandler

previousDespierta tu pasión       Saborea la riquezanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.