virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Jueves 21 de Octubre de 2010

Despierta tu pasión

¿Qué deseos has dejado de lado, aunque no querrías haberlo hecho? ¿Qué sueños has descartado, de esos que estaban allí para mostrarte quien realmente eres?

Nunca es demasiado tarde para retomar la pasión que, después de todo, le da vida a tu vida. Cada instante tiene dentro de si la posibilidad de generar real sentido y plenitud.

¿Recuerdas cómo se sentía cuando sentías que no podrías vivir sin ese deseo del alma? Escucha lo que ese sentimiento tiene para decirte ahora.

Hay un espíritu viviendo en tu interior, un espíritu que no sabe de fronteras ni conoce límites. Siente una vez más lo maravilloso que es dejarlo volar.

La vida puede golpearte, cerrar tu mente y dejar prisionero a tu espíritu, pero sólo si tú se lo permites. Decide no hacerlo.

Busca en tu interior y despierta tu pasión a través de un cuidado dulce y suave. Vive la plenitud que sabes que mereces.

— Gabriel Sandler

previousSofisticación positiva       Adelántatenext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.