virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Lunes 25 de Octubre de 2010

Auténticamente mejor

No importa lo que pase o deje de pasar, tu vida tiene un valor único y real. Incluso cuando debes transitar largos períodos durante los cuales nada sale como esperabas, ese valor sigue estando allí.

Para llegar a él hay que dejar de enfocarse en lo que ya ha sucedido y comenzar a concentrarse en lo que puedes hacer de aquí en más. Aunque parezca que el mundo entero está en tu contra, hay algo de valor con lo cual puedes contribuir.

Olvídate de intentar descubrir qué es justo y qué no. Deja de lado tu necesidad de juzgar lo que la vida te ha dado.

En cambio, busca en tu interior y entra en contacto con aquella parte de ti que resuena con belleza, con paz, con honestidad y alegría. Luego mira a tu alrededor con una mirada fresca e influida por el potencial que está a tu alcance.

Dale a la vida la oportunidad de actuar a tu favor y descubrirás las innumerables maneras en que así lo hará. Pon tus pensamientos y tu energía al servicio del verdadero valor que puedes generar, desde donde ahora te encuentras, usando aquello que ya tienes.

Elévate por encima de las meras circunstancias y empieza a concretar las muchas y hermosas potencialidades que tienes. Busca lo mejor de la vida, y puedes tener la certeza de que lo harás realidad.

— Gabriel Sandler

previousSaborea la riqueza       Tienes la capacidadnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.