virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Martes 26 de Octubre de 2010

Tienes la capacidad

Tienes la capacidad de librarte de patrones de pensamiento, y de comportamiento, negativos. Tienes la capacidad de imaginar lo mejor para ti mismo y para tu entorno, y para luego e inmediatamente encaminarte en esa dirección.

Tienes la capacidad de elevarte por encima de las distracciones, pequeñas e insignificantes, que pueden hacerte perder tanto tiempo y quitarte tanta energía. Tienes la capacidad de llenar tus momentos, tu vida y tu conciencia de aquellas cosas que tienen real y verdadero sentido.

Tienes la capacidad de ser el mejor que podrías llegar a ser, sin importar cuáles sean las circunstancias. Tienes la capacidad de progresar, sin importar cuáles puedan ser los obstáculos y contratiempos que bloqueen tu camino.

Tienes la capacidad de ser fiel a tu más elevada visión en cuanto a cómo podría ser la vida. Tienes la capacidad de perseguir y alcanzar los sueños que tú desees.

Tienes todas estas capacidades porque puedes decidir. En cualquier momento puedes decidir, independientemente de todos los demás factores, qué pensar, qué decir, qué hacer y qué ser.

Piénsalo como una seria responsabilidad, porque es también la más magnífica oportunidad que cualquiera podría llegar a imaginar. Porque tienes la posibilidad, y la capacidad, de vivir verdadera

— Gabriel Sandler

previousAuténticamente mejor       Tienes la capacidadnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.