virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Sábado 30 de Octubre de 2010

Antes

Antes de quejarte por lo mal que están las cosas, tómate algunos minutos para hacer que mejoren. Antes de considerar que el día está perdido, dedica algo de tiempo y esfuerzo a obtener de él algo de valor.

Antes de permitir que la frustración te consuma, retrocede un paso y pon las cosas en perspectiva. Luego toma una respiración profunda y decide avanzar con un enfoque más tranquilo y efectivo.

Antes de empezar a quejarte por tus problemas, ofrece ayuda a alguien. Dando algo de ti, descubrirás recursos y capacidades que no sabías que tenías.

Antes de entregarte a la ira, tómate algo de tiempo para escuchar y comprender. Antes de increpar y destruir, busca en cambio maneras de construir puentes y generar valor.

Ante de hundirte en las profundidades de la auto compasión, fíjate si puedes encontrar algo de lo cual reírte. Evitando tomarte a ti mismo demasiado en serio, serán muchas más las oportunidades que se presentarán ante ti.

Antes de decir o hacer algo de lo que sabes te arrepentirás, recuerda tus más elevados objetivos y visión. Antes de dar el próximo paso, mira hacia dónde estás yendo, y elige el camino que sabes es el mejor.

— Gabriel Sandler

previousTransformar tu pensamiento       Tu propia magianext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.