virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 4 de Noviembre de 2010

Progresando

A veces parece que el mundo gira fuera de control. A veces parece como si las malas noticias no fuesen a terminar nunca.

A veces parece como si los problemas no parasen de aparecer. A veces parece como si progresar jamás fuese a ser posible.

Y sin embargo, ese camino que te haría avanzar está siempre tan cerca como tu próximo pensamiento. Porque no importa cuán complicada y desalentadora pueda haberse tornado la vida, con cada amanecer se abre ante ti todo un mundo de nuevas oportunidades.

De entre las más oscuras profundidades de la desesperación, la esperanza crece y da batalla. A partir de situaciones complicadas, emergen nuevas estrategias para crear verdadero valor y diseminar las cosas buenas de la vida.

Recuerda que el futuro no tiene por qué ser una extensión del pasado. Porque ahora mismo puedes actuar para dar forma a ese futuro, a partir de la enorme cantidad de oportunidades a tu alcance.

La vida siempre tiene sus propios desafíos, y son ellos los que te dan la posibilidad de aportar valor a la vida. Sea cual fuere la circunstancia, avanza con firmeza y decide hacer que el mundo se mueva sin dudas hacia adelante.

— Gabriel Sandler

previousHay un propósito       Sin arrepentimientosnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.