virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Viernes 5 de Noviembre de 2010

Sin arrepentimientos

Optando por no aprovechar este día al maximo, llegará el día en el que, mirando atrás, te arrepentirás. Un día mirarás atrás hacia este presente y te preguntarás por qué tuviste tanto miedo de poner manos a la obra.

Un día mirarás atrás hacia hoy, y te preguntarás por qué permitiste que tantos pequeños problemas cotidianos te deprimiesen. Un día mirarás atrás, y te preguntarás por qué no pudiste ser un poquito más disciplinado, un poquito más enfocado.

¿De qué te arrepentirías de no haber hecho, si pudieses mirar atrás desde diez años en el futuro? Esta es tu oportunidad de evitar ese urticante arrepentimiento.

¿Qué cosas de hoy considerarías importantes, mirando atrás? ¿Qué oportunidades resultarían evidentes entonces, que podrían pasar desapercibidas hoy?

Una vida llena de valor y de sentido es algo que construyes a lo largo del tiempo, no un gran premio que ganas por cuestión de suerte o viveza. Este día es una oportunidad de construir esa vida que deseas, una oportunidad que no se repetirá.

Aunque saber qué deparará el destino resulta imposible, una cosa es segura. Jamás te arrepentirás de aprovechar al maximo el día que ahora mismo tienes en tus manos.

— Gabriel Sandler

previousProgresando       Dale lugar al éxitonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.