virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Sábado 6 de Noviembre de 2010

Dale lugar al éxito

Perseguir el éxito hará que éste te esquive. Decide en cambio atraerlo dándole lugar y aceptándolo en tu vida.

Permite que las cosas buenas y la abundancia que ya son tuyas llenen tu conciencia y maticen tu perspectiva. Permite que todo lo que existe te inspire de manera positiva y creativa.

Permite que tu mente interprete todos los hechos y situaciones de tu vida, como oportunidades para mejorarla y darle plenitud, a ella y a las vidas de quienes te rodean. Pon menos energía en juzgar, y más en hacer progresos.

Cada vez que tengas la oportunidad de hacerlo, ofrece verdadero valor y verás cada vez más de ese valor llenando cada instante de tu vida. Comprende que el éxito que buscas está siempre a tu alcance.

Permite que tus acciones expresen tus objetivos. Permite que tus pensamientos y sentimientos refuercen tu más elevada visión.

Haz un lugar para el éxito en tus pensamientos, palabras y acciones. Y el éxito se moverá hacia el espacio que le hayas creado en tu vida.

— Gabriel Sandler

previousSin arrepentimientos       Hermoso de contemplarnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.