virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Lunes 8 de Noviembre de 2010

Hermoso de contemplar

Hasta la más tenue luz abre un surco en la más profunda de las oscuridades. Deja que la luz de tu propia bondad brille a pleno, y experimenta el impacto positivo que ello generará.

Quienes sólo se dedican a destruir y arruinar, se debilitan y se vuelven más vulnerables con cada cosa que hacen. Quienes respetan y valoran sinceramente la vida, tienen ante si infinitas posibilidades más que aquellos.

Las cosas que se obtienen a través del engaño, la represión, el miedo y la intimidación no valen la pena. Empiezan a desmoronarse incluso antes de que te des cuenta.

Las cosas que se consiguen a través de propósitos creativos, positivos, basados en el amor y el respeto, por el contrario, se multiplican y esparcen rápidamente. Ello se debe a que en cada genuino acto de bondad yacen fértiles semillas de mayor bondad aún.

Cada día, la vida presenta muchos y variados desafíos. Cada uno de ellos representa una oportunidad de confirmar e intensificar la verdad y la bondad de las que está llena la vida.

Aunque a menudo resulte complicado, decide hacer que en cada palabra, en cada pensamiento, en cada acción, tu luz brille hacia el mundo. Porque es en esa decisión donde descubrirás una vida que sea rica, plena y realmente bella de contemplar.

— Gabriel Sandler

previousDale lugar al éxito       ¿Puedes verlas?next
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.