virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Lunes 15 de Noviembre de 2010

Para mejor

Algo no salió como esperabas. Y quizás fue así para mejor.

Desilusiones y contratiempos pueden convertirse en momentos cruciales con un desenlace positivo. Cuando algo no funciona, da lugar a otras posibilidades.

Ten cuidado de no condicionar demasiado tu sensación de realización a ciertos y determinados resultados y circunstancias. Porque existen muchísimas más posibilidades de las que jamás podrías llegar a imaginar.

A veces apuntas demasiado alto y a veces, demasiado bajo. Así, esos resultados decepcionantes pueden guiarte hacia donde realmente deseas encaminarte.

Ya sea que en los últimos días hayas avanzado o retrocedido, verás que en realidad lo más probable es que se hayan abierto nuevas puertas a raíz de lo que sea que haya sucedido. Opta ahora por concentrarte en las más prometedoras de las opciones que tienes a tu alcance.

Muévete en base al supuesto de que sea lo que fuere que haya sucedido, habrá sido para mejor. Y descubrirás la manera de hacer que así sea.

— Gabriel Sandler

previousUnos pasos adelante       Saborea la bellezanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.