virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Martes 16 de Noviembre de 2010

Saborea la belleza

Recibe amablemente lo que te sea dado, y ofrece sinceramente aquello que tengas para ofrecer. Encuentra sustento y sentido en el incesante fluir que constituye la vida.

Deja de lado tu necesidad de llevar la cuenta y de hacer que cada transacción encaje con otra similar. Opta en cambio por reconocer y ser fiel a la verdad que está clara en tu corazón.

Ofrece amistad, amor, atención, comprensión, esfuerzo, respeto y compromiso. Y acepta los regalos únicos, íntimos, sorprendentes, valiosos y enriquecedores que los demás están deseando darte.

Aporta tu voz, propia y especial, al coro de la vida, por la simple dicha de cantar. Y deléitate en la belleza de la creciente armonía subyacente en las canciones que van siendo entonadas.

Ofrece al mundo tu luz. Y disfruta del calor que surge del vibrante resplandor a medida que se une a la luz de quienes te rodean.

Ofrenda quien tú eres y recibe la riqueza de tus ofrendas reflejada en el espejo de la vida, de maneras en que jamás podrías haber siquiera imaginado. Con todo lo que tú eres, saborea la belleza de tu espacio único y especial en todo lo que existe.

— Gabriel Sandler

previousPara mejor       Lo que está hechonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.