virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 17 de Noviembre de 2010

Lo que está hecho

Lo que está hecho, hecho está. El tiempo y la energía que dediques a quejarte por ello no hará otra cosa que generar frustración y enojo.

Lo que pasó, pasó. En lugar de mirar atrás, poniéndote nervioso y argumentando acerca de por qué o cómo o quién cometió un error, mira adelante y considera todas las posibilidades que tienes a tu alcance.

Si te han perjudicado, no busques revancha. Busca alcanzar el éxito, busca lograrlo, busca plenitud, busca tomar lo sucedido y transformarlo en una fuerza positiva en tu vida.

No dediques tu tiempo y tu energía a mirar atrás, sino a mirar hacia adelante. Porque es allí donde puedes marcar una diferencia.

Aprende de lo ocurrido, deja que te inspire y motive, y luego decide avanzar. Descubre el valor que hay en las cosas tal como son en este momento, y fíjate cómo aprovechar ese valor al máximo.

No te quedes pegado a lo que ya ha sucedido. Y harás lugar así, en tu vida, para dar forma a lo mejor de lo que puede llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousSaborea la belleza       Pensamientos que cobran vidanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.