virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Jueves 18 de Noviembre de 2010

Pensamientos que cobran vida

La persona que eres actúa firme y fuertemente de acuerdo a tus más genuinos pensamientos. Cuando piensas algo una parte de ti comienza, inmediatamente, a hacerlo realidad.

Eres el fiel y dedicado servidor de tus pensamientos. Aquellos que piensas más a menudo y más fuertemente son los que toman las decisiones que darán forma a la realidad de tu vida.

A medida que cada día va transcurriendo, tú vas extrayendo de la vida lo que piensas de ella. En los grandes esfuerzos y en los pequeños instantes, tus pensamientos apuntan en una dirección que tu vida, obedientemente, acata.

Cada vez que sinceramente te convences a ti mismo en cuanto a que algo debe ser hecho, debe ser hecho. De manera similar, si decides que algo es imposible para ti, puedes tener la certeza de que así será.

Los pensamientos controlan y dirigen la milagrosa, dinámica energía que constituye tu vida. Y a cada momento, en cada situación, en respuesta a cada desafío, puedes elegir los pensamientos que más te convengan.

Elegir qué pensamientos pensar es una increíble y poderosa capacidad que tienes en tus manos. Y a partir de ella fluye de manera certera, implacable, la realidad de tu vida.

— Gabriel Sandler

previousLo que está hecho       Lo que haces biennext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.