virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Viernes 19 de Noviembre de 2010

Lo que haces bien

Concéntrate en algo que hagas bien y descubre cómo hacerlo mejor aún. La esencia del valor que generes, jamás se desaprovechará.

Elige algo que haces bien y descubre la manera de poner los frutos de tu esfuerzo al alcance de quienes te rodean. Generando verdadero valor para los demás, expandes los tesoros de tu propia vida.

Toma algo que hagas bien y descubre la manera de disfrutarlo. Cuanto más disfrutes lo que hagas, más efectivo serás en hacerlo.

Descubre algo que hagas bien y enséñalo a los demás. Cuanto más puedas multiplicar tus esfuerzos, más valor habrá para todos.

Observa algo que hagas bien y piensa en la sensación de plenitud, fuerte, real y verdadera que puede llegar a producir. Recuerda que la vida se trata de marcar una diferencia.

Las cosas que haces bien te dan la oportunidad de brindarte de maneras concretas y plenas de sentido. Y esa es una oportunidad que no te querrás perder.

— Gabriel Sandler

previousPensamientos que cobran vida       Anhelar lo buenonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.