virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Sábado 20 de Noviembre de 2010

Anhelar lo bueno

Has cometido errores, y aún así tienes la capacidad de reconocerlos por lo que en realidad son, y de aprender de ellos. Hay momentos en los cuales tropiezas, no aciertas el camino, y sin embargo siempre puedes volver a ponerte de pie y encontrar el camino correcto.

Dentro de ti yace el anhelo por la verdad, por lo bueno, por la excelencia, la esencia y la integridad. Aunque tus acciones algunas veces contradigan y comprometan ese anhelo, éste nunca desaparecerá.

Lo mejor de quien tú eres está, siempre, en alguna parte dentro de ti. Decide conectar a menudo con ella, dejándola resonar a través de los detalles de tu vida.

A medida que cada instante se va presentando, recuerda las cosas buenas y valiosas de las que eres capaz. Presta atención a ese anhelo y síguelo allí donde te lleve.

Retén en tu corazón aquellos momentos en los cuales has experimentado cuán bella y bendecida puede ser la vida. Atesora y fortalece la parte de ti que le da forma a una pura alegría a partir de esos momentos.

Has conocido la parte buena de la vida y sabes que está tan cerca de ti como tú desees que esté. Decide mantenerla siempre muy cerca.

— Gabriel Sandler

previousLo que haces bien       Prepárate biennext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.