virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Lunes 22 de Noviembre de 2010

Prepárate bien

Una dedicada preparación lleva a logros sorprendentes. Ahora mismo, ¿para qué te estás preparando?

A cada momento, en cada hecho, te estás preparando para algo. Prepárate para la vida que deseas llevar, y se hará realidad.

Todo el tiempo hay oportunidades llegando a ti. Sin embargo, para que tengan algún valor debes estar preparado para hacerte cargo de ellas.

Cuanto más rápido comiences a prepararte, más podrás conseguir. Estar preparado te ofrece una considerable cantidad de opciones, y hace que el tiempo juegue de tu lado.

Vive cada instante con alegría y plenitud sabiendo que te estás preparando para los tiempos por venir. Construye un día tras otro, con foco, con sentido y con actitud positiva y construirás una vida que será de veras espectacular.

Cada instante constituye tu oportunidad de prepararte para alcanzar niveles cada vez más altos de realización. Prepárate bien, y tu vida cosechará muchas y valiosas recompensas.

— Gabriel Sandler

previousAnhelar lo bueno       Dispuesto a aceptarnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.