virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 23 de Noviembre de 2010

Dispuesto a aceptar

Este día recibirás exactamente aquello que estés dispuesto a aceptar. Las posibilidades sólo están limitadas por tu imaginación.

Estás inmerso en un enorme mar de abundancia. En la medida en que decidas traerlos a tu vida, sus tesoros serán tuyos.

Hay oportunidades expandiéndose en todas direcciones y a partir de cada pequeño detalle. En cada cruce de caminos, decide explorar aquél que más fuertemente resuene en tu interior y con tu más profundo deseo.

Para alcanzar la vida que deseas, conviértete plena y sinceramente en la persona que va a vivirla. Todo lo que imagines será posible para ti, siempre y cuando aceptes esa posibilidad y sinceramente le des vida.

Con los pensamientos que piensas, con las palabras que salen de tu boca, con los sentimientos y acciones que llenan cada instante, estarás aceptando lo que ya está a tu alcance. Cada día que pase te convertirás más concreta y plenamente en la persona que decidas ser.

Considera cuidadosa y atentamente qué es lo que estás dispuesto a aceptar. Porque sea lo que fuere de lo que se trate, lo más probable es que lo consigas.

— Gabriel Sandler

previousPrepárate bien       Una y otra veznext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.