virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Jueves 25 de Noviembre de 2010

Lo que sea que decidas

Permitiendo que sean los demás quienes definan lo que la felicidad es para ti, nunca podrás experimentar verdadera felicidad. Permitiendo a los demás que decidan cuáles deberían ser tus sueños, nunca los alcanzarás.

Para materializar tus sueños con seguridad y confianza, elige aquellos que tienen verdadero sentido para ti. Para realmente sentir felicidad, permítele ser lo que deseas que sea.

Felicidad es aquello que tú decidas que sea. Y como tal, siempre está a tu alcance.

En cualquier circunstancia, tienes la capacidad de definirla y vivenciarla. Si dejases que la felicidad fluyera desde ti ningún factor exterior, ninguna otra persona, ningún giro del destino, ninguna vuelta de la vida podría alejarla de ti.

Ponerle condiciones y restricciones la mantendrá a cierta distancia. Déjalas de lado, y la felicidad podrá llenar tu conciencia libremente.

Los instantes más pequeños, simples y evidentes pueden constituirse en tierra fértil para la más extraordinaria de las felicidades. Permite que la felicidad exista desde ti, y estará absolutamente contigo.

— Gabriel Sandler

previousUna y otra vez       Lo que deseasnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.