virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Viernes 26 de Noviembre de 2010

Lo que deseas

¿Qué deseas? ¿Y qué estás haciendo, en concreto, para conseguirlo?

Sea lo que sea por lo que estés trabajando activamente, eso es lo que realmente deseas. Cualquier otra cosa, es eso que tan sólo dices desear.

Día a día utilizas tu tiempo, tu energía, tu creatividad y tus recursos para hacer realidad ciertas cosas. Esas son las cosas que sinceramente deseas.

Puedes, por supuesto, reconsiderar, volver a priorizar, sumar y restar respecto de lo que deseas. Sin embargo, el hecho sigue siendo que sea lo que fuere lo que realmente desees, quedará claramente en evidencia a través de aquello por lo cual te comprometes con todo lo que tú eres.

Y entonces también se vuelve cierto aquello de que sea lo que fuere que sinceramente desees, será eso lo que tendrás, lo que conseguirás, en lo que te convertirás. Concentrando todo lo que tú eres en un determinado conjunto de objetivos, nada podrá interponerse en tu camino.

Así que elige con cuidado aquellas cosas que realmente deseas. Porque tu vida está, todo el tiempo, haciéndolas realidad.

— Gabriel Sandler

previousLo que sea que decidas       El espejo de la vidanext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.