virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Sábado 27 de Noviembre de 2010

El espejo de la vida

A pesar de no poder influir en lo que los demás hagan, sí puedes tener gran influencia en cuanto a cómo actuarán respecto de ti. Adopta un tono positivo y la gente que te rodea se acoplará.

Sé respetuoso y serás respetado. Sé honesto, sé confiable y aumentarás la probabilidad de que los demás sean honestos contigo.

Brinda una sonrisa cada vez que puedas y recibirás más sonrisas a cambio aún. Proyecta una actitud amable y servicial y esa será la actitud con la cual a menudo te encontrarás.

Espera de veras lo mejor de los demás y harán todo lo posible por estar a la altura de tus expectativas. Escucha con atención e interés, intenta comprender sinceramente, y lo que digas se entenderá mucho mejor.

Ofrece valor pleno de sentido y recibirás verdadero valor a cambio. Ofrece una opinión honesta y los demás serán más directos contigo.

Cuando decidas ser maravilloso contigo mismo, el mundo será un lugar tanto más maravilloso aún. Tómate todas las molestias necesarias como para hacer que tu luz brille positivamente, y te agradará lo que el espejo de la vida refleje hacia ti.

— Gabriel Sandler

previousLo que deseas       Superando tus dudasnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.