virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Viernes 10 de Diciembre de 2010

Sobre la montaña del desafío

Mirar una enorme montaña desde lejos puede hacerla parecer muy alta, de verdad. Podría parecer realmente difícil tan siquiera imaginar como poder escalarla.

Sin embargo, si fueses directamente al pie de la montaña lo más probable es que encontrarías un sendero que llevaría directamente a la cima. Entonces será obvio que dando un paso tras otro se podría recorrer todo el camino a través de la montaña.

Cualquier desafío puede verse de manera muy similar a esta. Siendo un concepto distante, el desafío puede parecer imposible de enfrentar.

Cuando llegas al punto en el cual estás listo para dar el primer paso, ese mismo desafío se torna mucho menos intimidante. Una vez que empieces a recorrer el camino, paso a paso, empezarás a darte cuenta de que en realidad llegar al otro lado es posible.

¿Hay algún desafío que hayas estado evitando por parecer demasiado grande, complicado o intimidante? Hazlo, encáralo, y rápidamente verás que no era tan complicado como creías.

Enfrentar los desafíos puede aportar muchísimo valor a tu vida, aumentando fuertemente su calidad. Muévete, sumérgete de una vez y sabrás, con total certeza, que puedes hacerlo.

— Gabriel Sandler

previousElige alegría       Más allá de las preocupaciones cotidianasnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.