virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Sábado 11 de Diciembre de 2010

Más allá de las preocupaciones cotidianas

Imagina tener suficiente dinero como para vivir un millón de vidas. Imagina que ya has comprado todo aquello que alguna vez podrías querer comprar.

Imagina que no tienes necesidad de demostrar nada ni de impresionar a nadie. Imagina que todas tus metas han sido alcanzadas, y hasta superadas.

Imagina que te has librado de toda limitación y que cualquier cosa que decidas conseguir, puedes conseguirla. En una situación semejante, ¿qué querrías lograr exactamente?

Imagina que podrías levantarte cada mañana y dedicar el día a hacer las cosas que más sentido tienen para ti, aquellas que más plenitud te aportan. Si ese fuese el caso, ¿a qué dedicarías el día, exactamente?

El hecho es que tienes esa opción en tus manos ahora mismo. Puedes decidir, este mismísimo día, seguir el camino que lleva a aquello que más sentido tiene para ti sin importar cuál pudiera ser tu situación.

Porque ese es el camino que más fuertemente mejorará tu situación. En tu mente, deja de lado las preocupaciones cotidianas, y descubrirás cómo dejarlas de lado de verdad.

— Gabriel Sandler

previousSobre la montaña del desafío       Enorme oportunidadnext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.