virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Lunes 13 de Diciembre de 2010

Enorme oportunidad

Desde el punto en el cual ahora te encuentras, las oportunidades se extienden por todas partes, tan lejos como puedas imaginar, en todas direcciones. ¿Cuáles decidirás aprovechar?

Hay cosas de las cuales actualmente no sabes nada, y que puedes aprender. Hay lugares de los cuales jamás has escuchado, que ahora puedes descubrir.

Hay infinitas combinaciones de personas, lugares, cosas, ideas y hechos listos para llegar a tu vida. ¿Cuáles de ellos decidirás vivir?

Hay logros imponentes, que se ajustan perfectamente a tu persona, que no has siquiera considerado aún. Hay cosas de un valor enorme que podrían fluir a partir de tus pasiones, tus habilidades, tu conocimiento y tu voluntad de dar forma a algo pleno de sentido a partir de todo ello.

Son muchos los problemas en este mundo, sin embargo si se los compara con las oportunidades de vivir una vida rica y plena, son realmente muy pequeños. Este día, en este momento, tienes la oportunidad de elegir entre una deliciosa variedad de caminos posibles.

La vida comienza de nuevo con cada respiración que tomas, a cada instante. Aférrate a esta magnífica oportunidad y haz que sea maravillosa de verdad.

— Gabriel Sandler

previousMás allá de las preocupaciones cotidianas       Directonext
  
   

©2010 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.